Blog de Turismo y Viajes | Destinos, transporte, alojamiento y pistas para viajar barato
Blog de Turismo y Viajes

Se pueden planificar vacaciones en Francia con un solo clic

Se pueden planificar vacaciones en Francia con un solo clic

Preparar unas vacaciones es parte del disfrute, pero la tarea puede complicarse enseguida ante la extensión de las ofertas turísticas en un país como Francia.

En este caso, el servicio gratuito prestado por France-Voyage.com resulta muy útil, ya que proporciona un montón de ideas en unos pocos clics. El modo de empleo es sencillo a más no poder: basta con entrar en france-voyage.com/circuitos e indicar los puntos de salida y de llegada, así como la duración del viaje.

Con dos clics más, se puede personalizar más el circuito especificando los principales puntos de interés y el ritmo de visita deseado. A partir de aquí, la guía se ocupa de todo.

Circuitos por Francia

Procesando la información recibida, extrae la información turística para crear un itinerario ideal que se ajuste lo mejor posible a los criterios del futuro turista. El circuito que se genera en unos pocos segundos expone cada etapa día a día, incluyendo todos los detalles necesarios: lugares para visitar, fotos, mapas, ¡e incluso visitas virtuales! Los que quieran retocar el itinerario pueden modificar luego algunas etapas a partir de los numerosos lugares propuestos por la guía.

Después, hay que recuperar el itinerario creado para poder acceder a él fácilmente en la ruta de las vacaciones o para compartirlo con los allegados. Una vez más, la simplicidad es la tónica reinante: la totalidad del circuito puede descargarse en PDF, en forma de cuaderno de viajes personalizado, con todo tipo de información útil, como la duración de los recorridos, las coordenadas geográficas de cada etapa, indicaciones sobre las especialidades gastronómicas locales, ideas de paseo, etc. Para los que prefieran una versión electrónica y conectada, también se puede guardar el circuito en el navegador, compartirlo por e-mail o en las redes sociales, exportarlo al smartphone o al GPS del vehículo.
También hemos pensado en lo que se encuentran completamente desorientados y no tienen clara la zona de Francia que desean visitar. La guía France-Voyage.com les servirá de ayuda, ya que ofrece itinerarios temáticos preelaborados para elegir: la ruta de los vinos de Alsacia, los castillos del Valle del Loira, las playas del Desembarco, las maravillas de Provenza, la vuelta a las costas bretonas y muchas otras. A partir de una idea básica, el itinerario puede perfeccionarse y compartirse de la misma forma que antes. ¡Todos estos servicios, gratuitos y de gran utilidad, le harán dichoso antes y durante las vacaciones!

A propósito de France-Voyage.com

France-Voyage.com es una guía especializada en el turismo en Francia desde 2003. El sitio France-Voyage.com está disponible en 6 lenguas y recibe cada año la visita de más de 18 millones de turistas que buscan en sus páginas información práctica y cultural para preparar bien su próximo viaje.

Contacto de prensa

Nicolas Heinrich +33 612 84 42 09
nicolas.heinrich@france-voyage.com
¡Se pueden planificar unas vacaciones en Francia con un solo clic!

Escribir un comentario