Blog de Turismo y Viajes | Destinos, transporte, alojamiento y pistas para viajar barato
Blog de Turismo y Viajes

Viaje a Ibiza : cosas que no deberías perderte

Viaje a Ibiza : cosas que no deberías perderte

Cuando hablamos de Ibiza todos pensamos en una isla paradisiaca en la que podrás relajarte en cualquier época del año sin importar cuando la visites, y la verdad es que es así. Alguna gente opina que en esta isla solo encontrarán diversión las personas con ganas de fiesta pero eso no es verdad. En Ibiza vas a encontrar algo más que las famosas discotecas Pachá, Privilege o Amnesia. Ibiza es mucho más que las discotecas más lujosas del mundo. En esta isla hallarás unos rincones maravillosos donde disfrutarás de cinco grandes experiencias de las cuales no deberías perderte ninguna. Para alojarte en la isla, hay muchos tipos de hoteles, hostales e incluso alquiler vacacional. En la web de bookea podrás encontrar hoteles low-cost a un buen precio y además pagarás en el propio hotel.

Bailar mientras atardece en la playa de Benirrás

Esta experiencia es una de las mejores de las que podrás disfrutar en la isla. No podrás encontrar nada mejor como disfrutar del atardecer en una bonita playa a la vez que cientos de personas mueven su cuerpo al ritmo de tambores.

Buscar las playas escondidas del Atlantis

Estas playas son uno de los lugares más bohemios de la isla y en ellas conseguirás desconectar de las conocidas calas de la isla, las cuales suelen estar abarrotadas de sombrillas, tumbonas y toallas. Estas playas son complicadas de encontrar, de modo que la simple búsqueda ya será una gran experiencia.

Practicar snorkel en Cala Xarraca

Las Islas Baleares son famosas por sus conocidas calas de turquesas aguas de modo que si adoras practicar snorkel podrías hacerlo en cualquiera de sus playas. No obstante, después de buscar mucho, es posible decir que Cala Xarraca es sin duda alguna el mejor lugar para practicarlo.

Ver la puesta de sol desde Punta Galera

Punta Galera es otro de los lugares complicados de encontrar pero es el lugar idóneo para disfrutar de una maravillosa puesta de sol. Además es el mejor lugar para los amantes de la fotografía ya que en este lugar es posible captar una escena totalmente increíble.

Es posible ver la puesta de sol desde sus acantilados o si eres más aventurero, desde uno de los barquitos que suelen pasear por el mar. No importa desde donde la veas, seguro que hará que te enamores de la isla.

Nadar en las bonitas aguas de Es Vedrá

Podríamos decir que Vedrá es una de las calas más bonitas de Ibiza por lo que será imprescindible darse un buen baño y disfrutar del mar.

Localización KML de la isla de Ibiza

Puedes aprender muchas cosas sobre Ibiza en Wikipedia

Si te gustan las playas bonitas pero prefieres salir de España, no te pierdas las playas de Cancún

 

 

Escribir un comentario