Blog de Turismo y Viajes | Destinos, transporte, alojamiento y pistas para viajar barato
Blog de Turismo y Viajes

Viajes a Francia | Descubre Francia con France-Voyage.com

Viajes a Francia | Descubre Francia con France-Voyage.com

France-Voyage.com en Español

Versión móvil de France-Voyage.com

France-Voyage.com es una riquísima guía para los turistas y apasionados de Francia, además está traducida a varios idiomas entre los que disponemos del Español, lo cuál convierte este recurso web en una fuente fundamental para planificar viajes al país galo. Más de 500 mil páginas sobre turismo en Francia en 6 idiomas es mucho contenido… En el conviven la información práctica y cultural para descubrir la Francia que quieres visitar y la que debes conocer.
Más de 18 millones de personas consultan esta web anualmente, estas cifras se apoyan en los últimos tiempos en una versión móvil de France-Voyage.com que ofrece los beneficios de toda esa información en base a la geolocalización del usuario, por lo que es información de campo de primera.

 

… para descubrir la Francia que quieres visitar y la que debes conocer

Déjate llevar…

La oferta turística francesa es variada y abundante, France-Voyage.com permite descubrir cada región a través una experiencia amigable con el usuario que investiga, descubre y planifica de manera intuitiva. Toda esta información cruzada con puntos de interés

turístico, poblaciones de interés, arte y particularidades regionales hace de France Voyage una guía interactiva que late en las manos del visitante.

Otro de los alicientes es que no solamente dispondremos de la información que, de un modo u otro y con tiempo, acabaríamos descubriendo, además el equipo editorial de la guía ha revisado también aquellos rincones secretos que guardan lo más profundo de la esencia de cada lugar.

Guía turística de Francia en Español

France-Voyage.com/es/ – Guía turística de Francia en Español

¡Si planeas viajes a Francia no dudes en echar un buen vistazo, tu viaje ganará puntos!

1 comentario

Escribir un comentario